Novias internacionales

Alice – Londres

 

Immaclé empezó cerca del Mar Mediterráneo, en Canet de Mar. Con los años, Imma y sus diseños han ido ganando fuerza y nombre sin perder la esencia cercana y apasionada de la diseñadora. Por eso, cada vez son más las novias que quieren dar el “Sí, quiero” con un vestido que les represente, un vestido Immaclé.

La esencia de los vestidos Immaclé se caracteriza por su autenticidad, excelencia y la cercanía de todo el equipo. El trato personal es un pilar imprescindible ya que, para nosotras, un vestido de novia no es solamente un conjunto de telas preciosas. Representa meses de organización, infinidad de ilusión y, lo más importante, el vínculo creado entre la diseñadora y la novia. Por eso dedicamos mucha atención y mimo a cada parte del proceso, desde la primera llamada al último abrazo.

La novia Immaclé es una mujer con una personalidad indomable y un corazón puro, que sabe lo que quiere y no permite que ningún obstáculo se interponga entre ella y su vestido, y aún menos la distancia. Muchas de nuestras novias vienen de todos los rincones del territorio español, desde las soleadas Islas Canarias a las nevadas montañas de los Pirineos, sin importar cuántas horas de viaje en coche, tren o avión tengan que recorrer. Tampoco les importa a las novias que vienen de las preciosas capitales europeas, de intrigantes países como Israel y Turquía o de las emocionantes calles de California. Pues saben que una vez lleguen, todo habrá valido la pena.

Aunque nos encantaría poder recibir a todas y cada una de nuestras queridas novias en nuestros showrooms, somos conscientes que el mundo es un lugar muy grande. Para poder acercarnos a las maravillosas y cautivadoras novias que viven lejos de Barcelona y Madrid, en 2018 preparamos las maletas y organizamos pop ups por toda España y Baleares, Portugal, Bélgica y París. Pero tenemos la suerte de tener futuras novias de Dubai, Australia, Méjico y muchas más destinaciones mágicas a las que no podemos llegar, aún. Por eso decidimos abrir las puertas al showroom virtual, para que todas las novias que no puedan estar físicamente con nosotras puedan estarlo en alma.

El showroom virtual recrea la experiencia Immaclé hasta el último detalle para no dejar que la distancia sea un inconveniente, y cada vez son más las novias que confían su gran día en nosotras desde la distancia. Nos sentimos muy afortunadas de poder contar historias con final feliz de novias que nos han llamado de todos los lugares del mundo y aún más de poderlas haber vestido en su día.

La experiencia Immaclé te acompañará para siempre. Al fin y al cabo, lo más bonito del vestido son las memorias y recuerdos que se crean durante todo el proceso de confección y las pruebas con Imma. Cuando mires hacia atrás recordarás la emoción de vestirte de novia por primera vez, las risas con tus amigas, las horas de viaje, los nervios de las primeras pruebas, esos abrazos con Imma, el momento en que ya no pudimos aguantar las lágrimas de felicidad, y el sabor agridulce de recoger el vestido y poner punto y aparte a esta etapa tan maravillosa de tu historia. Punto y aparte, que no punto y final, pues nuestras puertas siempre están abiertas para recibirte de nuevo al universo Immaclé.

 

 

 


Deixa un comentari