Editorial Novias Mermaid

Editorial novias Mermaid

Novias Mermaid. Os mostramos una maravillosa editorial de novias en la playa.
Como si de sirenas recién salidas del mar se tratara. Como si su canto hipnotizador  hubiera detenido el tiempo y los vestidos de novia de Immaclé flotasen en el aire. Un elopement que nos transporta a un lugar lleno de misterio y magia. Una pequeña cala perdida, donde las rocas y el romper de las olas nos traen a unas bellísimas novias con vestidos etéreos, llenos de detalles y de bordados. Novias envueltas en flores de colores, con mangas de plumeti acampanadas y de siluetas libres. Una editorial donde los vestidos de novia Immaclé son aún más delicados, más puros y más bellos.
Un styled shoot para enamorarse con cada fotografía, para las novias millennials atrevidas y para cualquier mujer que persiga como las sirenas, hacer realidad su sueño Por imposible que parezca.

Disfruta de esta sesión y reserva tu cita para vivir una experiencia única en el Showroom de novias Immaclé de Canet de Mar o en los Pops Ups que a lo largo de este año se celebrarán en las ciudades más importantes del país y de Europa.

Fotógrafo de bodas: Juan Trujillo de 4events 4events.es y Luis Tenza luistenza.es
Coronas de Martina Dorta
Vestidos de la colección Tánger de Immaclé Barcelona
Modelo Cristina Mesa y Pilar García Pulido
Maquillaje: Carmen Velasco
Peluquería: Adela García


Artículos Relacionados

Deja un comentario