Estos días de otoño en Canet

Estos dias en Canet.

Parece que fué ayer cuando comenzaba el verano y teníamos tanto tiempo y tantos planes por delante y de repente estamos… en otoño.
El Otoño. Una estación que me encanta , entre otras cosas por que es la época en la que yo misma me casé y también porque estamos todos como renovados, ilusionados con nuevos proyectos y con la mente llena de recuerdos aún muy frescos y positivos.

Estos meses de verano han sido muy especiales. Con muchas anécdotas y muchas horas robadas a cada uno de los días, queriendo hacer que estos, fueran interminables.
La familia junta, el mar que tanto me da, y al que año tras año vuelvo irremediablemente. Como si de un iman se tratara. El evento de The Wedding Fashion Night donde participé y coincidí con colegas de profesión y puse cara a muchas de vosotras.

Y en Canet tantas novias…. Tantas anécdotas compartidas…

Novias que han venido desde Holanda , Italia o Nueva York porque se han enamorado irremediablemente de mis vestidos y se sienten tan atraídas a ellos como yo a la sensación de volver a ver mi mar.

Novias embarazadas que vienen con sus amigas para que éstas se prueben el vestido. Novias con sus madres que rompen a llorar todas cuando encuentran lo que en sus mentes habían soñado.

Novias que vienen con ellos, o novias que vienen solas. Novias que se casan por segunda vez o tercera…. y tienen claro que su vestido de novia y su boda será esta vez perfecta y todos los detalles los cuidan al máximo.

Así que os espero este otoño,  aquí,  en mi UNIVERSO PARTICULAR.

En Canet.

Imágenes: Sí, te requetequiero, Wedding Fashion Night, Immaclé Barcelona, Marta Perez Fotografía


Artículos Relacionados

Deja un comentario