FAQs

Hemos seleccionado una breve lista de las preguntas que nuestras clientas nos hacen con más frecuencia, nuestras preguntas frecuentes. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de atenderte.

En la primera cita te atenderá el equipo de ventas, pero Imma siempre acompaña a las novias en las pruebas y en la entrega del vestido. La conocerás personalmente y te asesorará para que el vestido sea un reflejo perfecto de tu personalidad y estilo.

A Imma le encanta conocer a sus novias, son su fuente principal de inspiración y tiene una relación muy cercana con ellas.

Sí, los vestidos se pueden personalizar acorde a tus preferencias, siempre y cuando se respete la esencia y el alma de la marca. ¡Nos encanta que aportéis ideas y que personalicéis el vestido!

En Immaclé no tenemos vestidos en stock; todo el proceso es muy cuidado y artesanal y confeccionamos cada vestido acorde al patrón único y exclusivo de cada novia. Es un proceso de alta costura.

Puntualmente organizamos ventas “pop up” en otras ciudades, pero los principales puntos de venta son el showroom de Canet de Mar (Barcelona) y el showroom de Madrid.

Nos encanta conocer a las novias personalmente y crear un ambiente muy cuidado para que la visita se convierta en una experiencia muy especial y relajada.

Sí, ¡La distancia no es un problema! En Immaclé trabajamos con novias de todo el mundo.

Nos comunicamos por videoconferencia para conoceros, tomar medidas e ir definiendo todos los detalles del vestido. Cuando el vestido está confeccionado lo enviamos a la ciudad que nos indiques. Novias de New York, Paris, Berlín, Londres o Argentina, entre otras, ya han lucido su Immaclé en el día de su boda. ¿Hacemos una videoconferencia?

Los vestidos Immaclé están diseñados y confeccionados en nuestro taller de Canet de Mar con tejidos de máxima calidad y con especial atención en los acabados y detalles. Los precios se sitúan a partir de 2900€, el precio final depende del modelo y los tejidos seleccionados.

Si deseas consultar el precio y/o disponibilidad de un vestido en concreto, te sugerimos que contactes con el equipo de ventas. Será un placer atenderte y proporcionare toda la información que necesites sobre nuestros diseños.

Sí, el showroom Immaclé funciona con cita previa. Por favor, contacta con el equipo para reservar una cita acorde a tu disponibilidad.

Estaremos encantadas de atenderte en nuestro showroom en cualquier momento, pero nuestra recomendación es solicitar la cita 6 meses antes de la fecha de la boda.

Puedes reservar tu cita a través de diferentes canales:

El día del encargo deberás abonar el 50% del importe total del vestido. El día de la primera prueba tendrás que abonar el siguiente 30%. Finalmente, el día de la entrega de tu vestido deberás abonar 20% restante.

En caso de no realizar ninguna prueba del vestido, deberás abonar el 50% del importe total del vestido en el momento del encargo y el 50% restante antes del envío.

Nuestra recomendación es lavar el vestido manualmente siguiendo los pasos detallados a continuación:

  • 1. Vaporizar el bajo de la falda con un producto quitagrasas y dejarlo en remojo.
  • 2. Lavar el vestido manualmente con detergente neutro.
  • 3. Una vez limpio, poner 2 toallas encima de una superficie plana y colocar el vestido encima.
  • 4. Ir estirando manualmente y con delicadeza el vestido para que quede completamente plano.
  • 5. Dejar secar, es importante no retorcer ni estrujar el vestido.

Si quieres aparecer en nuestras Redes, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Comunicación. Envíanos un mail a comunicacion@immmacle.com con la mejor selección. ¡Nos encanta recibir fotos de nuestras novias!

Por favor, contacta con el equipo Immaclé si tienes cualquier otra duda.
Una sonrisa.

¿Alguna pregunta no respondida?