Valoración en Google
4.9
Basado en 113 opiniones

Scroll para descubrir

Colecciones

Tanger

Una colección de vestidos inspirada en la pureza y naturaleza fuerte e indomable de esta ciudad bulliciosa llena de color.

Una ciudad hipnotizadora a la que Imma vuelve cada cierto tiempo para encontrar su esencia en ese maravilloso caos. Flores, espaldas infinitas y mangas japonesas extra grandes. Aires bohemios y mediterráneos para envolvernos en la magia de un sueño hecho realidad.

Agadir
Agadir
Nador
Nador
Azemour
Azemour
Naima
Naima
Assilah
Assilah

Reservar cita previa

    Próxima Colección

    .

    Agadir

    Vestido de blonda con bordados florales en la parte inferior. Manga larga recta, cuello a la caja y espalda abierta en forma piramidal ribeteada con pasamanería. Todos los vestidos Immaclé están formados por el viso interior y el vestido. El viso, confeccionado en crêpe de seda o de georgette, funciona de manera independiente y se convierte en la máxima expresión de libertad y sensualidad. Disponible en diferentes formas y colores, condiciona la percepción global del vestido.

    Reservar cita previa
    .

    Nador

    Vestido de tul bordado con flores a color. Corte a cintura, manga larga acampanada y espalda en rombo. Escotes ribeteados con pasamanería. Todos los vestidos Immaclé están formados por el viso interior y el vestido. El viso, confeccionado en crêpe de seda o de georgette, funciona de manera independiente y se convierte en la máxima expresión de libertad y sensualidad. Disponible en diferentes formas y colores, condiciona la percepción global del vestido.

    Reservar cita previa
    .

    Azemour

    Vestido de tul efecto malla con bordados geométricos y florales. Manga larga acabada en puño de tul de seda, cuello a la caja y espalda abierta ribeteada con botones. Todos los vestidos Immaclé están formados por el viso interior y el vestido. El viso, confeccionado en crêpe de seda o de georgette, funciona de manera independiente y se convierte en la máxima expresión de libertad y sensualidad. Disponible en diferentes formas y colores, condiciona la percepción global del vestido.

    Reservar cita previa
    .

    Naima

    Vestido de tul plumeti con bordados. Corte imperio, doble falda, manga murciélago y espalda abierta con lazada. Todos los vestidos Immaclé están formados por el viso interior y el vestido. El viso, confeccionado en crêpe de seda o de georgette, funciona de manera independiente y se convierte en la máxima expresión de libertad y sensualidad. Disponible en diferentes formas y colores, condiciona la percepción global del vestido.

    Reservar cita previa
    .

    Assilah

    Vestido de tul efecto malla con bordados geométricos y florales. Corte a cintura, doble manga en tul de seda, escote en «v» y espalda abierta con presillas y botones. Todos los vestidos Immaclé están formados por el viso interior y el vestido. El viso, confeccionado en crêpe de seda o de georgette, funciona de manera independiente y se convierte en la máxima expresión de libertad y sensualidad. Disponible en diferentes formas y colores, condiciona la percepción global del vestido.

    Reservar cita previa