Close

Sobre Immaclé

Immaclé no es un vestido, es el resultado de una historia de amor tejida al vaivén del mar.
Amor por los detalles, por ricas sedas, tules y blondas, por la herencia milenaria de la alta costura y el aire vintage de las grandes musas que inspiran a las artistas.

Links de interés

Síguenos

Colección

Ayer

Un homenaje a los orígenes y los recuerdos.

La colección cápsula AYER ha nacido para romper las leyes de la física y controlar el tiempo. Pasado, presente y futuro se entremezclan para crear vestidos de novia únicos y singulares. Iconos atemporales para que las novias de hoy, sigan deslumbrando en el mañana.

Bajo nombres como FRIDA, MARGOT, ELODIE y CHARLOTTE, la colección AYER se mantiene fiel al estilo Boho Chic que tanto caracteriza Immaclé. Sus diseños, cargados de motivos florales en tonos pastel, son un arrebato para todos tus sentidos. Los detalles de cada vestido, dejan entrever tejidos ligeros de cortes fluidos capaz de crear siluetas volátiles de un tiempo que parece inmóvil.

El arte de la confección y la experiencia artesanal de Immaclé, no te dejará indiferente. Flecos y mangas abollonadas, tul maquillaje oscuro con bordados florales en blanco puro, colores tierra que contrastan con una amplia gama de blancos. Prepárate porque este viaje hacia el tiempo no ha hecho más que empezar.

Back to top
Open chat
Powered by