INAUGURACIÓN IMMACLÉ MADRID

El pasado jueves 4 de octubre tuvo lugar la inauguración del nuevo showroom Immaclé ubicado en Travesía del Conde Duque 14 de Madrid.

Un espacio dedicado a las emociones que transmite la personalidad de la firma, es el reflejo del alma distinguida y con carácter de nuestras novias. Novias que valoran el diseño y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas para brillar con luz propia.

Fruto de la demanda existente de novias de Madrid y alrededores, ofrecemos un nuevo punto de encuentro para facilitar las emocionantes etapas del proceso y cubrir al máximo sus necesidades. Fieles a nuestra filosofía, apostamos por la proximidad y el conocimiento profundo de cada una de nuestras novias, creando un vínculo de confianza, tranquilidad y mucho amor, generando auténticas experiencias que nos enriquecen mutuamente.

Asimismo, será maravilloso que esta nueva ubicación nos permita acercar la esencia de la firma a los grandes profesionales del sector.

¡Gracias a todos por formar parte de este gran día!

Una sonrisa ♥


Artículos Relacionados

Deja un comentario