Después de nuestra increíble y maravillosa aventura por Madrid lleno de anécdotas y  de muchas nuevas novias de primavera Immaclé y con un nuevo y fantástico shooting con un equipo de lujo, volvemos poco a poco a la rutina.

Un viaje donde hemos tenido la oportunidad de conocer a novias con las mismas ilusiones y la misma sensibilidad por la alta costura y por los vestidos de novia especiales, hechos uno a uno y a medida y con tejidos escogidos entre miles, que las novias que vienen a visitarnos a diario a Canet. Al Universo Mágico de Immaclé Barcelona.
A muchas os veré de nuevo aquí y seguiremos con las pruebas y espero os enamoréis de la atmósfera que se respira en cada rincón. A las demás , encantada de conoceros , de haber compartido ese rato tan especial y lleno de tantas emociones y os deseo que encontréis pronto el vestido de vuestros sueños.
GRACIAS DE VERDAD MADRID

Y GRACIAS también a Serafín Castillo , Marcos Sanchez ,Monika Frias , a Jessica Goicoechea ,a las flores de Bestday Ever y las joyas de LuaMarta, por de nuevo saber interpretar mi sueño y plasmar con tanto acierto, con tanta delicadeza, tanto esmero, talento y tanto amor la nueva colección de vestidos de novia de este año 2017 : TÁNGER by Immaclé . Lleno de luz, de detalles únicos , de mangas extra grandes, nuevos crop tops y mucho color. Una colección que hace honor a su nombre HIPNOTIZADORA.

Una pequeña muestra de lo que es:

Sin dudar repetiremos. Madrid, y mil ciudades más y un futuro Shooting de nuevo, juntos. Porque las cosas cuando se hacen con cariño siempre salen bien. GRACIAS.


Artículos Relacionados

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.