Marzo 2017 y Novias de primavera

Después de nuestra increíble y maravillosa aventura por Madrid lleno de anécdotas y  de muchas nuevas novias de primavera Immaclé y con un nuevo y fantástico shooting con un equipo de lujo, volvemos poco a poco a la rutina.

Un viaje donde hemos tenido la oportunidad de conocer a novias con las mismas ilusiones y la misma sensibilidad por la alta costura y por los vestidos de novia especiales, hechos uno a uno y a medida y con tejidos escogidos entre miles, que las novias que vienen a visitarnos a diario a Canet. Al Universo Mágico de Immaclé Barcelona.
A muchas os veré de nuevo aquí y seguiremos con las pruebas y espero os enamoréis de la atmósfera que se respira en cada rincón. A las demás , encantada de conoceros , de haber compartido ese rato tan especial y lleno de tantas emociones y os deseo que encontréis pronto el vestido de vuestros sueños.
GRACIAS DE VERDAD MADRID

Y GRACIAS también a Serafín Castillo , Marcos Sanchez ,Monika Frias , a Jessica Goicoechea ,a las flores de Bestday Ever y las joyas de LuaMarta, por de nuevo saber interpretar mi sueño y plasmar con tanto acierto, con tanta delicadeza, tanto esmero, talento y tanto amor la nueva colección de vestidos de novia de este año 2017 : TÁNGER by Immaclé . Lleno de luz, de detalles únicos , de mangas extra grandes, nuevos crop tops y mucho color. Una colección que hace honor a su nombre HIPNOTIZADORA.

Una pequeña muestra de lo que es:

Sin dudar repetiremos. Madrid, y mil ciudades más y un futuro Shooting de nuevo, juntos. Porque las cosas cuando se hacen con cariño siempre salen bien. GRACIAS.


Artículos Relacionados

Deja un comentario