Francesca, una novia llena de energía

Francesca tenía claro que quería ser una novia Immaclé, tan claro que viajó desde Londres a nuestro particular aislado paraíso en Canet de Mar unos meses antes de la boda con su madre. Desde el primer momento, sentimos su energía relajada y positiva, supimos desde esa primera visita que era una novia Immaclé. Tenía esa misma aura que se puede apreciar en Imma, una magia única y especial que no se puede explicar con palabras ni apreciar en imágenes.

Confió desde el principio ciegamente en Imma, no solo por viajar desde otro país para que le diseñara su vestido si no también se dejó asesorar en todo momento por nuestra diseñadora en algo tan importante como la misma elección del vestido. Imma le aconsejó que arriesgara y si dudaba, eligiera el más especial de las opciones. Así, se decantó por el maravilloso Ópalo, confeccionado en tul plumeti y entredós. No podía ir más acorde con su personalidad y el estilo de su boda, entre Imma y Francesca eligieron el vestido perfecto.

Al recibir las fotos de Francesca, no hay nada que nos pudiera hacer más ilusión, aparte de lo espectacular que iba, verla descalza en la playa disfrutando de su día y del vestido que con tanto amor diseño Imma, fue un regalo. Nos encanta que nuestros vestidos vivan y disfruten con su novia, bailen y se muevan con alegría. ¡Después, al entéranos que estuvo descalza tanto en la ceremonia como en la recepción, fue un regalo maravilloso!

Recordamos a Francesca con muchísimo cariño desde Immaclé y les deseamos a ella y a Ollie una vida llena de amor y felicidad.

Gracias Francesca por dejarnos formar parte de tu día y por permitirnos conocerte.

¡Que viva el amor y las novias Immaclé!

 


Artículos Relacionados

Deja un comentario