Novias que nos roban el corazón: Teresa

Todas nuestras novias se quedan con algo de nosotras y se llevan algo de Immaclé para siempre. Un recuerdo compartido, un secreto, un momento irrepetible. Cada novia es especial, única y cada historia nos deja una huella difícil de olvidar. Pero Teresa nos robó desde el minuto uno el corazón. Su ilusión, su sonrisa, su cuñada Silvia y su madre que son un amor, sus ganas por vivir este momento, por saborear cada instante,  por vivir despierta su sueño…
Es algo que queda patente también en sus fotos. En realidad, en todos y cada uno de los gestos y de los detalles que la rodean. En las visitas a Canet, en sus mensajes de voz, en sus lágrimas incontroladas y sobre todo… en sus abrazos sinceros.

Una soñadora con alma rebelde, con una sensibilidad como he visto pocas. Una mujer enamorada, llena de pasión y una novia que formará parte de mis recuerdos y de la historia de Immaclé para siempre. Una mujer que sin duda, nos ha robado el corazón.

Las maravillosas fotos de su reportaje son solo una muestra de lo espectacular que fué la conexión entre ambas. La mejor inspiración para recordar una boda inolvidable y empezar el mes de septiembre llenas de ilusión y de energías mágicas como las de mi querida Sra Dreams .

Novia maravillosa : Teresa deSra Dreams y fotos by Pablo Laguia


Artículos Relacionados

Deja un comentario