Seguir soñando

Porque en Immaclé Barcelona creemos que los sueños se cumplen.
Que los deseos si se persiguen y día a día se trabaja en ellos se alcanzan. Por eso vamos a seguir soñando siempre, también con los ojos cerrados….

Este 2016, está siendo un año lleno de emociones y de vértigo. Lleno de proyectos que poco a poco se van cumpliendo. Lleno de maravillosas coincidencias. De sueños cumplidos, De conocer a personas por casualidad y de repente saber que estarán ahí para siempre.

De proyectos con pasión con Mía de Freixenet. Y es que como muchas sabréis ya, soy una de las embajadoras de la marca. Un título del que estoy muy orgullosa y feliz por coincidir y compartir momentos increíbles con este súper equipo y con otras 3 mujeres creativas y auténticas.
Mujeres que trabajan y viven intensamente, apasionadas e inspiradoras. Que sueñan. Y  por aparecer en las principales revistas del país con este honor, maravillosa , muy yo. Y una nueva colección con muchas sorpresas llena de tejidos maravillosos que está a punto de ver la luz  😉

Un año de novias increibles , con una personalidad arrolladora. Con fuerza y pasión por la vida, con sensibilidad por las cosas bellas, por un trabajo artesano y único como son los vestidos de novia Immaclé, novias delicadas y enamoradas del amor. Disfrutonas y felices.

Fotógrafos de reconocido prestigio, anónimos pero con alma y un talento que sé, sin duda alguna que llegarán muy lejos, wedding planners llenas de ilusión, modelos dulces e inocentes, equipos de emprendedores con los que he tenido el placer de coincidir. Todos y cada uno de ellos ya forman parte de mi. De Immaclé y de mis nuevos sueños, de mis nuevas creaciones… Y desde aquí os doy las GRACIAS por formar parte de mi Universo y de mis sueños.

Nos vamos de vacaciones, para descansar y para soñar, con los pies en la tierra y la mente en las estrellas. FELIZ VERANO  y  FELIZ AGOSTO.

Nos vemos a la vuelta con muchas novedades y sueños por cumplir  en el Showroom de Canet de Mar, BARCELONA.

Una sonrisa


Artículos Relacionados

Deja un comentario