Porque en Immaclé Barcelona creemos que los sueños se cumplen.
Que los deseos si se persiguen y día a día se trabaja en ellos se alcanzan. Por eso vamos a seguir soñando siempre, también con los ojos cerrados….

Este 2016, está siendo un año lleno de emociones y de vértigo. Lleno de proyectos que poco a poco se van cumpliendo. Lleno de maravillosas coincidencias. De sueños cumplidos, De conocer a personas por casualidad y de repente saber que estarán ahí para siempre.

De proyectos con pasión con Mía de Freixenet. Y es que como muchas sabréis ya, soy una de las embajadoras de la marca. Un título del que estoy muy orgullosa y feliz por coincidir y compartir momentos increíbles con este súper equipo y con otras 3 mujeres creativas y auténticas.
Mujeres que trabajan y viven intensamente, apasionadas e inspiradoras. Que sueñan. Y  por aparecer en las principales revistas del país con este honor, maravillosa , muy yo. Y una nueva colección con muchas sorpresas llena de tejidos maravillosos que está a punto de ver la luz  😉

Un año de novias increibles , con una personalidad arrolladora. Con fuerza y pasión por la vida, con sensibilidad por las cosas bellas, por un trabajo artesano y único como son los vestidos de novia Immaclé, novias delicadas y enamoradas del amor. Disfrutonas y felices.

Fotógrafos de reconocido prestigio, anónimos pero con alma y un talento que sé, sin duda alguna que llegarán muy lejos, wedding planners llenas de ilusión, modelos dulces e inocentes, equipos de emprendedores con los que he tenido el placer de coincidir. Todos y cada uno de ellos ya forman parte de mi. De Immaclé y de mis nuevos sueños, de mis nuevas creaciones… Y desde aquí os doy las GRACIAS por formar parte de mi Universo y de mis sueños.

Nos vamos de vacaciones, para descansar y para soñar, con los pies en la tierra y la mente en las estrellas. FELIZ VERANO  y  FELIZ AGOSTO.

Nos vemos a la vuelta con muchas novedades y sueños por cumplir  en el Showroom de Canet de Mar, BARCELONA.

Una sonrisa


Artículos Relacionados

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.