Senda: La nueva colección de vestidos de Novia Immaclé

Senda: La nueva colección de vestidos de novia de Immaclé

Una nueva historia de amor tejida al vaivén del mar. Una nueva colección de vestidos de novia para seguir soñando con el Universo de novias de Immaclé. Sueños que se cumplen para todas aquellas mujeres que no dejan de perseguir despiertas sus ideales.

La nueva colección de vestidos de novia de Immaclé juega con las siluetas femeninas. Con realzar y embellecer a las mujeres y llenarlas de fuerza y misterio. Un sin fin de largos, de aberturas ultra femeninas y de patrones con volumen. De espaldas pronunciadas, sensuales y  muy elegantes.
Armonía barroca y dulce para el alma bohemia de la mujer a la que le gusta sentirse libre y ser ella misma.

Una editorial llena de miradas coquetas y de gestos llenos de complicidad de una mujer a la que le gusta gustar y la que no duda, en reflejar en su look de boda su autenticidad.
Senda es el reflejo de tu yo más verdadero. De tu yo más autentico.

Senda se nutre de tejidos impactantes a la vez que delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color, asumen el protagonismo de los nuevos modelos. Flecos, volantes, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas aportan movimiento y fuerza a una colección diseñada para novias auténticas.

Novias que valoran la personalización y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas.

Fotos de Serafin Castillo
Video Monika Frias
Flores Studio Sauvage
MUA Carmina Camps
Modelos Andra Dragon y Kristina Malevych
Complementos Lua Marta
Zapatos The Forest Shoes


Artículos Relacionados

Deja un comentario