Visitar el Showroom de novias de Immaclé Barcelona

Me encanta la idea de organizar y preparar una boda. De las novias que apuestan por un impulso y deciden casarse de repente o de esas otras que tienen la fecha marcada 1 año antes y van descontando los días. Mujeres que deciden hacerle caso al corazón y se guían por ese maravilloso sentimiento de todo lo puedo que solo la pasión nos hace sentir. Novias que deciden visitar el Showroom de novias en Barcelona.

Un Showroom de vestidos de novia en Barcelona cargado de magia

Afortunadamente, el espíritu de los vestidos de novia Terra i Mar de Immaclé Barcelona me ha hecho coincidir con muchas de esas novias. Arriesgadas, enamoradas y decididas. Con ese brillo especial en la mirada… Un brillo que se convierte en lagrimas cuando se ven frente al espejo.

Esa emoción , ese sentimiento es el que a mi me hace seguir día a día creyendo en mi trabajo. Y estar ahí, con vosotras, abriendoos la puerta del Showroom en Barcelona de novias, escuchando historias de amor increíbles y maravillosas y agarrando vuestras manos cuando os veis por fin con un Immaclé en vuestro cuerpo.
Me siento afortunada, una privilegiada. Por formar parte de tantas historias. De estar presente en el día más importante de vuestras vidas en forma de vestido y llevaros a todas tambien de alguna manera conmigo en mi memoria y para siempre.

Tu Showroom en Barcelona con Immaclé

Porque yo creo que somos una suma de detalles, de gestos, de historias únicas y de casualidades… por eso cada vez que alguien visita el Showroom de vestidos de novia en Barcelona de novias de Immaclé es como abrir un libro nuevo .Una experiencia llena de sorpresas y de coincidencias increíbles . Por eso, en el Universo de Immaclé siempre se establece una relación que va más allá de elegir un vestido de novia. Porque aquí muchas veces son  los vestidos los  que eligen y os esperan.

Pide tu cita y ven a conocer el mágico Universo del Showroom en Barcelona de Immaclé en Canet de Mar.

Imágenes: Immaclé Barcelona , Serafin Castillo, Kazados , Marta Pérez  #Thecrazyworkshop


Artículos Relacionados

Deja un comentario