Showroom Madrid

Fruto de la demanda de novias en Madrid y alrededores, ofrecemos un nuevo punto de encuentro para facilitar las emocionantes etapas del proceso y cubrir al máximo sus necesidades. Fieles a nuestra filosofía, apostamos por la proximidad y el conocimiento profundo de cada una de nuestras novias, creando un vínculo de confianza, tranquilidad y mucho amor, generando auténticas experiencias que nos enriquecen mutuamente.

Aunque Imma no pueda estar presente en las primeras citas, viaja una o dos veces al mes a Madrid para nutrirse de este nuevo espacio y, sobre todo, para conocer a las novias y estar presente en las pruebas de los vestidos. Las novias son para Imma una fuente principal de inspiración y tiene una relación muy cercana con ellas. Le gusta conocerlas y asesorarlas para que el vestido sea un reflejo fiel a su personalidad y estilo.

Las pruebas en Madrid empiezan siempre a las 08:00h de la mañana en la estación del AVE de Barcelona con un café en una mano y, en la otra, una maleta llena de vestidos de novia deseando ser probados. Una vez en la capital, Imma se desenvuelve como una más por las caóticas pero serenas calles de Madrid. Al llegar al showroom, su equipo de Madrid la esperan para poder preparar lo que serán dos días intensos de trabajo y emociones.

Cuando llega una novia todo lo demás desaparece para el equipo, pues ellas son las protagonistas de esas preciosas historias con final feliz que tanto nos gustan. La primera vez que conocen a Imma es un momento muy especial, casi maternal. Ambas sienten como si se conocieran desde hace tiempo, amigas que no se han visto en años, pero su amistad nunca desvanece.

La alta costura no es solamente una manera de trabajar, sino el aprecio por la excelencia y la magia. Los vestidos Immaclé son piezas únicas creadas siguiendo el patrón exclusivo de cada novia, y las pruebas son un paso fundamental en este proceso. Entre alfileres, cintas métricas y preguntas, Imma y sus novias van perfilando el vestido con el que empezarán el capítulo más esperado de sus vidas

Al finalizar la última prueba del fin de semana, es hora de volver a Barcelona. La maleta regresa más llena que en el viaje de ida ya que Imma se lleva consigo recuerdos, conversaciones e impresiones que se quedarán con ella para siempre. Y, pese a estar cansada después de dos días de viajes y horas en el showroom, se siente más viva que nunca. Poder estar con sus novias y respectivos acompañantes es uno de los motores de Immaclé y ayudan a Imma a seguir creando ilusiones.

Sara Heredia

 

Mariló Cabrera


Artículos Relacionados

Deja un comentario