3 palabras clave: Vestido de novia boho

Así es, son tres de las palabras clave más utilizadas para buscar este estilo de vestidos de novia, vestido de novia boho, tres señales que nos conducen a los diseños Immaclé, reclamados por novias de todo el mundo que buscan la esencia boho para el día soñado.

Vestidos de novia boho chic

Una tendencia al alza que, al parecer, se quedará una larga temporada. La preferencia por lo natural, lo romántico, lo ligero y fresco, lo cómodo y lo desenfadado, sin renunciar a la belleza y sensualidad, hace que multitud de novias se decanten por este tipo de vestidos.

Las telas vaporosas, suaves y ligeras son propias de los diseños Immaclé y auténticos símbolos del boho style. Tules, transparencias, delicados bordados están presentes en este tan actual estilo.

Novias de diferentes estilos, completamente dispares a simple vista, se decantan por esta selección de vestidos. No importa el color de la piel, la forma del cuerpo, el corte de pelo o las aficiones que tienen, el vestido de novia boho unifica a millones de chicas que, dentro de su estilo, adaptan el vestido a su personalidad.

Dentro del mismo grupo de vestidos, Immaclé ofrece una amplia gama de trajes que se engloban en el boho. Encontramos mangas largas, acampanadas, mangas mariposa, mangas babydoll, sin mangas y todo ello siempre con la posibilidad de adaptarlo a tu propio gusto, tus preferencias personalizadas para crear tu vestido único.

Lo mismo pasa con las espaldas, infinidad de opciones que se les ofrecen a las novias, siempre con el profesional consejo de la diseñadora. Espaldas completamente abiertas, otras medio cerradas, espaldas transparentes o formando sensuales formas que dibujan la silueta femenina.

Los escotes también tienen mucho que decir. Escotes en pico, otros a la caja, formas redondeadas o escote barca son algunas de las posibilidades que se muestran. Siempre de acuerdo con la personalidad de la novia y la esencia que la defina en su día a día. Nos gusta conocerlas tal cual viven en su rutina diaria.

 

Vestido de novia boho chic 2018

El pasado año tuvimos la oportunidad de conocer a numerosas novias que llegaron y encontraron su vestido de novia boho. Cada vez son más las que prefieren este tipo de vestidos y ceremonia en general, natural, desenfadado, rodeadas de naturaleza y con un toque romántico muy enternecedor.

La tendencia de este estilo no solo viene protagonizada por la novia. Tanto en las bodas del 2017, como en las que estamos preparando en lo que llevamos de año, cada vez son más las madres que llegan enamoradas de todo lo boho. Son ellas, las siempre protagonistas madres, las que recomiendan a sus hijas nuestro firma o estilo.

Sí, la cosa está cambiando. Los tradicionales vestidos de princesa dejan paso a una novia tierna, delicada y sensual. Una novia llena de dulzura que ofrece toda su esencia a los que la rodean. Todas esas personas especiales que verán a una reconocida novia que no ha perdido lo mejor de ella misma durante ese gran día.

Incluso tenemos la suerte de ser seguidos y admirados por abuelas. Abuelas modernas, transgresoras y muy actuales que disfrutan de sus redes sociales y apoyan a las nietas a probarse nuestros diseños, a incluir esta parada en su ruta de bridal shopping.

EL 2017 fue un año muy boho en cuanto a las ventas de los vestidos, pero no más que el 2018. Como hemos comentado, esta tendencia va en aumento y previsiblemente lo hará durante varios años. Estamos y estaremos encantados de seguir junto a ella.

La nueva colección SENDA es un claro ejemplo de vestidos de novia vintage. Los delicados tonos, los tejidos, la incorporación de flores, estrellas, colores, tules y un sinfín de novedades, no dejará indiferente a las novias actuales. Novias del mundo, os invitamos a conocerla personalmente en nuestro showroom de Canet de Mar (Barcelona).

Como sabéis, además de nuestro showroom ubicado en el Maresme, organizamos pop ups por diferentes ciudades de España, y ahora también a nivel internacional, para llegar a todas las novias que nos reclamáis. Poco a poco nuestro objetivo es poder llegar a todas vosotras.

Flores, un emblema boho style

Siempre existen excepciones, pero es muy difícil encontrar a una novia boho sin flores. No necesariamente las flores deben estar en el vestido, hay muchas otras opciones que aportan naturaleza y sensibilidad a una novia.

Immaclé ofrece vestidos con flores bordadas en preciosas y delicados tules. Diseños ya elaborados y otros con posibilidad de incorporarlas y personalizar aún más el vestido. No es necesario que todo el traje se cubra de flores, es igualmente boho un vestido con pequeñas aplicaciones flores en la parte superior, inferior, en las mangas, etc.

Otras se deciden por coronas de flores, flores tratadas o tocados con alguna flor incorporada. Los ramos casi siempre presentes son otra opción para incluir las flores en la estética de este estilo. Incluso los zapatos aportan el toque con flores dibujadas o incorporadas.

Otras ideas boho chic

El pelo es otro de los secretos para acompañar a una novia con un vestido de novia boho. La base de esta tendencia reside en lo natural, huyamos pues de lo borroco y muy elaborado. Lo mejor es optar por un estilo muy natural, melenas sueltas o ligeros recojidos ligeramente despeinados. Las trendas deshechas o pequeñas ondulaciones también son válidas para este tipo de estilismo.

Los complementos obtienen también su pequeña parcela de protagonismo. Siempre acompañando y en completa armonía con el vestido de novia boho, darán más personalidad al look final respetando la identidad de la novia.

Largos colgantes, varias pulseras, anillos grandes o pendientes hippies encajan a la perfección en este tipo de tendencia. Por supuesto no lo hagas si no lo llevas normalmente. El día de la boda debe ser un día especial para transmitir lo que eres y como eres, no para proyectar una persona diferente a la que todos conocen.

El lugar, la decoración, la música, los regalos, todo forma parte del acompañamiento perfecto para involucrar a tus invitados en una boda de este estilo. Es ideal, si existe la posibilidad, utilizar la naturaleza como escenario para ese gran día. Este tipo de tendencias encaja 100% con campos al aire libre, masías, playas o maravillosas montañas.

Todo lo que elijas desde tu corazón será la mejor elección para ese día. Desde la selección del vestido de novia boho, hasta el más mínimo detalle serán los idóneos para ti y para todos aquellos que te rodean, que te quieren y que te recordarán siempre en la mejor de tus versiones, la de la felicidad.


Artículos Relacionados

Deja un comentario