VESTIDOS DE NOVIA 2019

NUEVAS ILUSIONES PARA LA TEMPORADA DE NOVIAS 2019

Ya nos encontramos completamente inmersas en la nueva temporada donde nuevas prometidas iniciarán sus búsquedas acerca de los vestidos de novia 2019. Nuevas ilusiones, nuevas historias y nuevas novias con las que compartir la Experiencia Immaclé que tanto nos apasiona.

Para esta nueva temporada 2019, apostamos ciegamente por el plumeti, que ha vuelto con una fuerza maravillosa. Es una de las tendencias más actuales del momento que contrasta con la delicadeza del tejido y el romanticismo que ofrece a las novias, para brillar con luz propia en el día más esperado.

Siguiendo la filosofía de personalización de Immaclé, podemos adaptar el plumeti a cada una de las novias, uniendo su propia esencia a nuestros diseños. Las novias más clásicas seguramente se decantarán por una manguita baby doll acercándose más a los vestidos de novia elegantes, sin perder su propio carácter.

Las mangas mariposa son otra de las opciones estrella de esta temporada. La ligereza de plumeti aporta un movimiento maravilloso y una caída brillante para todas aquellas que buscan un diseño más original.

Otra maravillosa parte por personalizar es la espalda. Todas sabéis la adoración que sentimos por las espaldas descubiertas y un vestido de novia de plumeti es el aliado perfecto para este tipo de diseños. En forma de lágrima, pirámide o cualquier otra opción será bienvenida por este maravilloso tejido.

El escote, el corte del vestido, el godet o una largada desigual, son algunas de las infinitas opciones que podemos aplicar para personalizar el vestido de novia Immaclé. Siempre con el fiel consejo de nuestro equipo de ventas y por supuesto de Imma, nuestra Directora Creativa, que adora la posibilidad de conocer a cada novia, aportando su experta opinión y su magia.

Por supuesto disponemos de diferentes vestidos de plumeti para encontrar el más adecuado a cada una de las novias. Tonalidades más blancas o tonos empolvados son, en muchas ocasiones, una fuente de indecisión para aquellas novias que se dejan llevar por la ilusión del momento, enamorándose de diferentes estilos y diseños.

 

 

INFINITAS OPCIONES PARA LOS VESTIDOS DE NOVIA 2019

Imma, Directora Creativa de la firma, es una enamorada de la inspiración que le proporcionan principalmente sus novias, sus viajes y todas las personas que conoce continuamente de diferentes partes del mundo. Se nutre de las diferentes culturas, de costumbres y tradiciones y las transforma en maravillosos diseños con posibilidad de personalización.

Durante la nueva temporada 2019, la inspiración seguirá dando a luz a maravillosas novedades que os iremos presentando. Guipur, chantilly, sedas, transparencias, tules o bordados continuaran presentes y disponibles para todas aquellas novias que buscan un diseño exclusivo, personalizado y con mucha alma.

Destacamos la siempre artesanal aplicación y definición de multitud de detalles como flores en relieve, flecos y distinguidos bordados manuales que aportan exclusividad y un acabado perfecto propios de la alta costura de la firma.

Los vestidos de novia con encaje permanecen para aquellas todas aquellas novias con tendencias románticas y también para las que apuestan por un look más sensual, utilizando este tejido para marcar más la bella silueta femenina.

Para las más actuales y transgresoras, seguiremos apostando por la inclusión de color en nuestros vestidos de novia 2019, diseñados para todas aquellas que huyen del clasicismo y de lo tradicional, nos encantan las novias con color, ya sea en un mismo tejido o en la aplicación de pequeños detalles con color.

No nos olvidamos de las dos piezas, cada vez más demandadas y que tanto favorecen. Conjuntos de crochet, faldas de crêpe más crop top o dulces faldas de seda con crop top de encaje son algunas de las posibilidades para todas aquellas que sueñan con ser una novia diferente.

 

 

NUEVO ESPACIO PARA LA TEMPORADA 2019

Como sabéis, esta temporada hemos inaugurado nuestro nuevo espacio en Madrid, justamente en el barrio de Malasaña, en Travesía del Conde Duque, 14 para estar un poco más cerquita de todas aquellas que nos reclamáis en la zona.

Nuestro showroom de Madrid respira la misma calidez y emoción que cualquiera de nuestros espacios, llenándose con la magia de cada una de las novias que nos visitan. Y es esa sinergia de energías la que nos ilusiona, la que nos inspira y la que nos hace agradecer día a día la oportunidad de recibir tanto y tan bueno de todas vosotras.

¿Más novedades? Por supuesto vosotras, las más importantes, las novias de la temporada 2019. Estamos deseando conoceros, conocer vuestra historia, disfrutar de vuestras ilusiones, compartir emociones, potenciar valores y seguir creciendo junto a vosotras. ¡Estamos impacientes por recibiros!

La Experiencia Immaclé se basa en crear emociones, disfrutar momentos inolvidables y compartir las ilusiones que todas llevamos dentro. Así inauguramos un nuevo espacio dedicado a las emociones, a los sentimientos compartidos y a las novias con alma, novias Immaclé.

Frente a tantas novedades, mantendremos el estilo y la esencia Immaclé, dirigida a mujeres independientes y seguras, mujeres sensuales y enamoradas que desean mantener su personalidad en todo momento.

También seguiremos fieles a la alta costura, al diseño y la producción nacionales, a una atención exquisitamente personalizada y a la apuesta por tejidos seleccionados delicadamente pensando en la mujer Immaclé.

Sin duda, los vestidos de novia 2019 seguirán siendo fieles a cada una de nuestras novias, fieles a su personalidad y estilo y fieles a sus sueños. Nuestro vestido perfecto es aquel que hace que la novia se sienta ella misma, que le permita ser tal cuál es, sin buscar similitudes, sino aquel que le permita brillar con personalidad propia.


Artículos Relacionados

Deja un comentario