Los felices años 20 sirven de inspiración para la nueva colección de vestidos de novia de años 20 en Barcelona, de Immacle.

Una época dorada en la que el lujo y la sofisticación se mezclaban con la sensualidad y las insinuaciones mas atrevidas.Un absoluto espectáculo de moda exagerada. Vestidos de novia de años 20 brillantes con lentejuelas y bordados, pieles, flecos de plumas y de marabú.

Nueva colección de vestidos de novia de años 20

Esta nueva colección nos traslada a vivir en un sueño. A vivir entre los delicados movimientos de una novia frágil y muy femenina. A deleitarnos con tejidos que siempre me han gustado, como el chantilly y los tules bordados , las plumas y las perlas. Muy Vintage. 
Creaciones nuevas  para una novia misteriosa, que  a pesar de su delicadeza se siente muy poderosa.
En el escenario, muy pocos detalles con respecto a los vestidos de novia años 20. Y todos ellos pertenecientes al Showroom de Canet de Mar. Al Universo Immacle Barcelona . “Porque aunque se trata de una colección totalmente nueva es un conjunto de piezas mas de mi mundo. Donde todo encaja y se mezcla a la perfección”.

Una inspiración de vestidos de novia de años 20

De nuevo hemos contado para esta sesión fotográfica con Saycute , Monica Marmo y a la modelo Cristina Gonzalez , que han representado a la perfección el sentimiento que queríamos transmitir. Nuestro homenaje al estilo mas Vintage de un vestido de novia vintage años 20.
Muchas gracias y espero que los vestidos de novia años 20 os gusten tanto como a mi!


Artículos Relacionados

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.