Nuevos vestidos de novias Immaclé

El avance de la colección de los nuevos vestidos de novias Immaclé Barcelona viene cargado del glamour y del aire de misterio que envuelve a cada creación de la diseñadora.

Modelos de vestidos de novias Immaclé

3 modelos que continúan a la colección Tánger y a Terra i Mar  y se integran perfectamente en el Universo de magia del Showroom de trajes de novias de Canet.

Tejidos vaporosos y sedas bordadas con el más delicado y fino trabajo artesanal. Mangas japonesas y con terminaciones únicas. Aberturas infinitas que dibujan y perfilan la silueta de la mujer. Crop tops con sugerentes transparencias, espaldas de infarto que realzan y empoderan a la novia y lazos extra grandes de quita y pon que transforman un vestido de novia en otro.

Un derroche de creatividad y talento dispuesto a conquistar a las nuevas novias románticas que sueñan con el vestido de novia  ideal.

Nuevos vestidos de novias llenos de miles de detalles. Llenos de la pasión, la fuerza y la personalidad de Imma.

En definitiva, más IMMACLÉ BARCELONA, más novias con amor .

Los nuevos catálogos de vestidos de novia

Esta sesión de fotos de vestidos de novias de Immaclé se realizó en Madrid, durante en el último Pop Up de la diseñadora en la capital. De nuevo confió en el saber hacer de Marcos Sánchez  al frente de la cámara de fotos y de su mujer con la composición floral. La modelo es Melissa, una de las grandes influencers del momento.

Pero esto es solo un avance… Muy pronto os iremos mostrando más y más maravillas con las que seguir soñando.

Fotografía by Marcos Sánchez
Flores: bestdayever y novia: Melissa Villareal


Artículos Relacionados

Deja un comentario