Vestidos de primavera en Barcelona para el 2017

¡Los vestidos de primavera ya están aquí! Una época del año que es la ideal para casarse y que año tras año es la elegida por muchas de vosotras. Así, que estamos de cuenta atrás …. Descontando y marcando en el calendario los días que faltan para el GRAN DIA.

Estos días en el Showroom de Immaclé Barcelona tenemos muchas visitas y muchas novias que se casan en primavera. Que han elegido ya sus vestidos de novia  y están ultimando los detalles.  Pero también tenemos muchas novias que improvisan… y  cada vez son mas.

Intimidad en los aires de vestidos de primavera

El espíritu libre, el aire hippie, vestidos de primavera, vintage y las bodas intimas en Barcelona son las grandes protagonistas este 2017 . Parejas que buscan un lugar romántico, apartado del ruido y de los convencionalismos. Parejas que deciden sellar su amor en lugares únicos. En lugares especiales y con la compañía de sus familiares mas cercanos. Las bodas ” Just Us” De Love, Peace and Marry On 

El amor verdadero vuelve a apoderarse de las Bodas del 2017 y sobre todo de las bodas diferentes en Barcelona

Vuelve sobre todo a la esencia del romanticismo con estos vestidos de primavera

La esencia de Immaclé Barcelona. De vestidos de boda románticos. De novias que apuestan por la naturalidad y la belleza.

Por el romanticismo en estado puro.

Por la esencia del amor.

Es el momento de planear la boda con estos vestidos de primavera en Barcelona de tus sueños. De reservar tu cita en el Showroom de Immaclé Barcelona y de hacerla realidad.

Puedes encontrar tus vestidos de primavera aqui 


Artículos Relacionados

Deja un comentario