Immaclé es una marca dedicada a la novia romántica, elegante pero relajada. Rinde homenaje a una nueva generación de novias que quieren más moda y menos tradición.
Nuestras novias saben que está bien romper las reglas y que ser una "novia" también significa lucir un vestido que te haga sentir increíble. Creemos en el estilo único, la elegancia sin esfuerzo y la feminidad moderna. Pero sobre todo creemos en mujeres fuertes e independientes que saben que no todas las novias van de blanco.
Atelier
Todos los vestidos de novia están diseñados por Imma y cuidadosamente elaborados a mano en nuestro atelier propio de Canet de Mar, en la costa norte de Barcelona, donde vive Imma.
Todo el proceso es muy cuidado y artesanal y creamos cada vestido a medida acorde al patrón único y exclusivo de cada novia. Partiendo de los diseños de nuestras colecciones, el trabajo artesanal permite valorar posibles modificaciones al vestido que escojas. Se podrán valorar diferentes acabados o combinaciones, mezclas de tejidos y otros cambios según los requisitos específicos de cada novia para que el resultado final sea un reflejo fiel a tu personalidad, siempre y cuando el vestido lo permita y se respete la esencia IMMACLÉ.
Las finas telas italianas y francesas y las delicadas manos de nuestras cosedoras subrayan la calidad indiscutible de cada vestido. Un trabajo hecho con mucha delicadeza y amor desde la primera línea del patrón en el papel manila, hasta el último botón cosido en el vestido.