Valoración en Google
4.9
Basado en 148 opiniones

Universo Virtual

Conoce nuestro showroom virtualmente

Proceso virtual

En IMMACLÉ también trabajamos a través de nuestro Showroom Virtual con las novias internacionales que no nos podéis visitar en persona en nuestros showrooms de Canet de Mar (BCN) o de Madrid, para que todas las novias tengáis la oportunidad de descubrir nuestro Universo desde cualquier parte del mundo. ¡Siempre acabamos con un final feliz!

Con el asesoramiento del equipo, hacemos video llamadas con novias de todas partes del mundo: de México, de Estados Unidos, de Inglaterra, de Australia, de Irlanda... Te asesoramos con los vestidos y estilos y te ayudamos a conseguir las medidas exactas para crear el vestido adaptado completamente a tu cuerpo. Una vez acabado lo enviamos donde nos digas.

Siempre estamos disponibles en el otro lado del teléfono o email y por eso estamos contigo en todos los momentos de este camino. Es como si estuvieras aquí con nosotras.

Nos hace mucha ilusión que novias de todas partes del mundo confiéis en nosotras virtualmente y es todo un placer conoceros, nos enriquece muchísimo estar un poquito más cerca de nuestras novias.

Novias virtuales reales

Ashleigh de Inglaterra

Clare de Estados Unidos

Rachel de Inglaterra

Zoe de Inglaterra

Bryn de Estados Unidos

Pilar de México

Síguenos en Instagram

@immaclenovias